lunes, 1 de octubre de 2012

Quitar babylon del navegador de internet.

Hola buenas a todos chavales aquí Esnetu tratando de ayudaros.


Me llama el otro día uno de tantos usuarios y me dice que no sabe cómo al abrir el explorador de Internet en este caso Internet Explorer 8 se le ha puesto de página de inicio una con un buscador de Babylon.
SOLUCION:
1º. - Panel de Control - Agregar o eliminar programas.
Buscamos el Babylon Tools y Babylon Client y desinstalamos.
2º. - Vamos a Internet Explorer y le decimos en Herramientas - Opciones de Internet y borramos la página de babylon y ponemos la que nosotros queramos. Aceptamos y OK.
3º. - Veremos que al abrir ya lo hace con la página que le hemos dicho en el 2º paso, pero si nos fijamos en el buscador de arriba a la derecha todavía seguirá con el buscador  de babylon. Le damos a la flechita de la derecha que está señalando hacia abajo y le decimos "Buscar otros proveedores de búsqueda", se nos abrirá una página web en la que picharemos en Google como Buscador, o el que se quiera y lo ponemos como predeterminado marcando las casillas que nos pide.

Con esto parece que ya está solucionada verdad? Pues no, porque al abrir una pestaña nueva vemos que en vez de abrirnos una página en blanco (about:Tabs) nos abre la famosa página del buscador de Babylon. Como eliminarlo.
4º. - Te vas a Inicio - Ejecutar - escribes: regedit y le das a Intro.
Hay nos vamos a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Microsoft - Internet Explorer - AboutURLs
En el lado derecho el último valor que hay con el nombre "Tabs" es el que hay que modificar.
Doble click sobre "Tabs" y en "información del valor" escribir:
res://ieframe.dll/tabswelcome.htm
Con esto se nos abrirá cuando abramos la pestaña nueva una página en blanco. Si queréis que se os abra otra es tan fácil como escribir en vez lo que os indico otra página web, por ejemplo: http://dresnetu-it.blogspot.com.  jejeje

Con esto Babylon abra desaparecido de nuestro internet explorer.
Pero no de nuestro registro. Con lo que no estaría de más utilizar un limpiador de registro tipo CCleaner, adwcleaner, los cuales dejo el enlace a mi sección de software para que lo descarguéis totalmente gratis.

Fin del post. Suerte.

No hay comentarios: