miércoles, 3 de octubre de 2012

No puedo acceder a mi correo hotmail. Cuenta bloqueada.

Buenas a todos.



SOS!! NO puedo acceder a mi cuenta de correo Hotmail, me dice que ya está en uso. No se asusten. Pueden haber ocurrido muchas cosas por las que se haya bloqueado la cuenta, pero siempre hay solución.
SOLUCION: Rellenar el formulario de Hotmail para desbloquear la cuenta, eso sí, es muy importante que cuantos más datos fehacientes se puedan aportar en el formulario mejor, para que el equipo de soporte pueda comprobar que realmente la persona que rellena el formulario es el propietario de la cuenta.
Como llegar a ese formulario. En la pantalla donde escribimos usuario y contraseña debajo de estas casillas hay una opción de: ¿No puedes acceder a tu cuenta? Pulsen sobre ella y vayan respondiendo a las preguntas.
O accedan directamente desde este enlace : https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Si hotmail les responde con que la información del formulario no es lo suficientemente fehaciente, vuelvan a rellenarlo, con algún dato más para que les aporte algo más y lo den como bueno.
Si los datos son correctos Hotmail les enviaran un código con el que podrán desbloquear la cuenta y donde explican cómo hacerlo.

Importante: nada más entrar a la cuenta cambien la contraseña.

Animo!!

No hay comentarios: