jueves, 4 de octubre de 2012

No aparece el numero de comentarios.

Que hay de nuevo.

Quizas ¿no les aparece el texto este que indica el numero de comentarios?




Tengo 2 blogs iguales, misma plantilla, todo igual. Pues bien en uno me aparece sin problema el numero de comentarios (si, donde pone lo de: 0 Comentarios, o Sin comentarios.) y en el otro NO me aparece.

1º - Comprobamos primero lo básico. Como vemos en la imagen de arriba nos metemos en el panel de control del blog que no sale el numero de comentarios y nos vamos a: Configuración - Entradas y comentarios, y comprobamos que en la ubicación de los comentarios este seleccionado: Debajo de la entrada.
Si estuviera Ocultar, apaga y vámonos, ese era el problema si no, si estaba elegido Debajo de la entrada, ya la hemos liao, jeje...

2º - Comprobamos como también vemos en la imagen, que en la edición de cualquiera de las entradas que no nos aparezca el numero de comentarios, en la columna de la derecha veremos la sección de "Configuracion de las entradas". Pinchamos en opciones, y en Comentarios del Lector tendría que estar seleccionado: Permitir.

Si con esto seguimos sin ver el numero de comentarios, ya nos tendríamos que meter a revisar el código.

Suerte, y díganme si les ocurre esto y comprobando estos 2 pasos siguen sin verlo. Si es así, creare una entrada con las partes del código a revisar.

Gracias. Un saludo

1 comentario:

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

¡Hola, Esnetu!. Yo debo tener algún problema con el código, y por más vueltas que le doy, menos consigo averiguar cómo solucionarlo: en mi caso, los comentarios sí aparecen bajo cada entrada, una vez que se accede a ella en concreto. Lo que yo quiero es que aparezcan en la página principal, al lado o debajo de cada entrada (sin necesidad de entrar en ella): X (número) de comentarios. No sé si me entiendes...

Mi blog es www.esanenaquevivedentrodemi.blogspot.com

Si sabes qué puede pasar exactamente (ya que las opciones que comentas las tengo bien configuradas) por favor explícamelo en esanenaquevivedentrodemi@hotmail.com.

Gracias, y saludos