miércoles, 22 de mayo de 2013

No se encuentra el punto de entrada DecodePointer en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll

Buenas a todos.

Esto me ha sucedido en un Windows Server 2003 que me queda por ahí. Voy a abrir el Firefox y me sale el siguiente mensaje:

SOLUCIÓN:
Windows server 2003 no soporta las nuevas versiones de Firefox. Con lo que únicamente basta con desinstalar la que no funciona y yo en mi caso he instalado la versión 10.
Leyendo en un principio parece ser que el problema es era que el sistema operativo no estaba actualizado. Pero recordando que antes si me funcionaba di con la solución.

Una de tres. Actualizar sistema operativo, migrar a 2008 - 2012 o instalar la versión que funciona del programa afectado.

Por lo visto este error sucede con más aplicaciones.

Suerte amigos. De esta seguro que salimos.

No hay comentarios: