martes, 17 de mayo de 2011

Cambiar pie de pagina o atribution de blogger (footer)

¿como cambiamos el texto que aparece al final de la pagina de nuestro blogger donde dice creador de plantilla y todo eso? Facilisimo.
Eliminamos el Gadget Attribution. Para ello modificamos el Html de la plantilla:
Buscamos esta parte del texto (esta casi al final):

Al poner "False" cuando pulsemos en Editar del Attribution veremos que nos aparece la opción de Eliminar.

Una vez eliminado simplemente añadiremos un Gadget de texto como "Pie de Pagina" en el que escribiremos lo que mas nos plazca con los enlaces que queramos.


Enlace a la 2ª Entrega pinchando aqui.
Saludos cordiales.

10 comentarios:

Esnetu dijo...

Coñe lo he ido hacer en la seccion de http://dresnetu-ocio.blogspot.com y despues de eliminar el attribution, pulso en guardar cambios en la plantilla y me responde con error y me vuelve a aparecer el atribbution.
SOLUCION: Eliminar el script de Attribution directamente.
En edicion HTML borro este texto del id=footer3:




Suerte

Amazonia Lideres dijo...

Hola Dr. Esmetu. muchisimas gracias por tu post, llevo un par de horas buscando el tema de Attribution, lo queria para poner una pagina estatica de Terminos y Condiciones ya que utilizo Adsense y/o programas de afiliados, y es convieniente que lo haga. También te agradezco el código de abajo, por eso de la mente humana, y ya lo estoy copiando en un archivo de texto, porque cada vez que toco algo de la plantilla, cuesta dos dias de investigar, para despues implementarlo y posteriormente olvidarlo. =)

Unknown dijo...

Hola,
gracias por compartir. Estoy intentando eliminar ´footer-3´y simplemente lo dejo como id=´ ´pero no me funciona, podrías darme más detalles.
Gracias de antemano.

Esnetu dijo...

Buenas.
Precisamente me estaba volviendo loco con esto, otra vez!!! Creo que me merece la pena hacer una segunda entrega de este Post. Ahi os lo dejo. Gracias

Tommy dijo...

Muchas Gracias por tu post, me fue de mucha utilidad, salio todo bien.

100x100 flamenco dijo...

Perdona Dr. Esnetu, donde esta la segunda entrega del post en cuestion?

Héctor dijo...

No es necesario tampoco escribir luego un Texto en la plantilla. Simplemente borra todo el b:section y lo sustituyes por esto:

< div class="widget-content" style="text-align: center;">
TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO
< / div>

Esnetu dijo...

Gracias 100x100 flamenco. Pongo enlace al final de esta primera entrega. Saludos

Patrones Amigurumi dijo...

Muchas gracias, me quedó perfect: http://patronesamigurumipuntoorg.blogspot.com.es/

Esnetu dijo...

jejjeje, que chulos los patrones!!!!!