viernes, 29 de abril de 2011

No me deja agregar usuario para darle permisos a carpeta.

Me toca dar permisos de acceso a una carpeta a un usuario a través del Directorio Activo. Voy se los doy en la carpeta raíz y supongo que ya se lo hereda a las subcarpetas.
Pues no!!! Me llega el usuario y me dice que no puede acceder a ellas. Verifico si en las subcarpetas aparece el nombre del usuario al que di permisos en la raiz y compruebo que no esto. No heredo de la carpeta raíz y no me habilita la opción de Agregar o Quitar si entro en la opción de "Seguridad" de las subcarpetas.
SOLUCION: Cambio el propietario de la raíz a uno que si tiene permisos de administrador del dominio y EULA!! ya esta lista la carpeta para heredar a las subcarpetas los permisos especificados en la carpeta Raíz.



Saludos.

No hay comentarios: