sábado, 23 de octubre de 2010

En Blogger como hacer que salga primero el titulo de la entrada.

 Este es el codigo que me dio la SOLUCION:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
  <title><data:blog.pageName/> : nombreBlog</title>
<b:else/>
  <title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if> 

Donde veis nombreBlog lo cambiais por el nombre de vuestro Blogger.

Y ahora os explico como llegue hasta el codigo.
Quiero optimizar los titulos de mi blogger para que los motores de busqueda capten el nombre del titulo antes que el de mi blog. Dado que es lo que normalmente el usuario busca.

Yo y mi forma de buscar en Google me hacen llegar a conseguir mi objetivo de la siguiente manera.

1º En Google busco esto (jeje): como hacer que salga primero el titulo de la entrad en blogger
2º Pincho en este enlace (me aparecio de los ultimos de la primera pagina): Mejora SEO, titulos de Blogger.
Leo (importante esto de leer) y me dirijo al siguiente enlace: Optimizar los titulos de Blogger.
4º Sigo leyendo y me encuentro con la SOLUCION. El codigo del principio.

No hay comentarios: