lunes, 8 de octubre de 2012

Gracias por las 10000.

Como dice el titulo: GRACIAS por las 10000 visitas.



Lo de menos es el número. Lo mejor de eso es que entre tantas visitas van surgiendo dudas que mas deprisa o despacio voy procurando dar solución. Eso Me Gusta, ya que veo que hay muchisismos usuarios que quieren investigar el porqué de las cosas.
Me entusiasma vuestra curiosidad.

Simplemente daros 10000 gracias y espero seguir aportando mi granito de arena en lo que pueda.

Seguir las nuevas aventuras de Dr. Esnetu en Facebook.

P.D.: si os preguntais, ¿Esnetu Troppus? es por lo de Esnetu Support.

Gracias y recibir un cordial saludo.
Leer más...

jueves, 4 de octubre de 2012

No aparece el numero de comentarios.

Que hay de nuevo.

Quizas ¿no les aparece el texto este que indica el numero de comentarios?




Tengo 2 blogs iguales, misma plantilla, todo igual. Pues bien en uno me aparece sin problema el numero de comentarios (si, donde pone lo de: 0 Comentarios, o Sin comentarios.) y en el otro NO me aparece.

1º - Comprobamos primero lo básico. Como vemos en la imagen de arriba nos metemos en el panel de control del blog que no sale el numero de comentarios y nos vamos a: Configuración - Entradas y comentarios, y comprobamos que en la ubicación de los comentarios este seleccionado: Debajo de la entrada.
Si estuviera Ocultar, apaga y vámonos, ese era el problema si no, si estaba elegido Debajo de la entrada, ya la hemos liao, jeje...

2º - Comprobamos como también vemos en la imagen, que en la edición de cualquiera de las entradas que no nos aparezca el numero de comentarios, en la columna de la derecha veremos la sección de "Configuracion de las entradas". Pinchamos en opciones, y en Comentarios del Lector tendría que estar seleccionado: Permitir.

Si con esto seguimos sin ver el numero de comentarios, ya nos tendríamos que meter a revisar el código.

Suerte, y díganme si les ocurre esto y comprobando estos 2 pasos siguen sin verlo. Si es así, creare una entrada con las partes del código a revisar.

Gracias. Un saludo
Leer más...

miércoles, 3 de octubre de 2012

No puedo acceder a mi correo hotmail. Cuenta bloqueada.

Buenas a todos.



SOS!! NO puedo acceder a mi cuenta de correo Hotmail, me dice que ya está en uso. No se asusten. Pueden haber ocurrido muchas cosas por las que se haya bloqueado la cuenta, pero siempre hay solución.
SOLUCION: Rellenar el formulario de Hotmail para desbloquear la cuenta, eso sí, es muy importante que cuantos más datos fehacientes se puedan aportar en el formulario mejor, para que el equipo de soporte pueda comprobar que realmente la persona que rellena el formulario es el propietario de la cuenta.
Como llegar a ese formulario. En la pantalla donde escribimos usuario y contraseña debajo de estas casillas hay una opción de: ¿No puedes acceder a tu cuenta? Pulsen sobre ella y vayan respondiendo a las preguntas.
O accedan directamente desde este enlace : https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Si hotmail les responde con que la información del formulario no es lo suficientemente fehaciente, vuelvan a rellenarlo, con algún dato más para que les aporte algo más y lo den como bueno.
Si los datos son correctos Hotmail les enviaran un código con el que podrán desbloquear la cuenta y donde explican cómo hacerlo.

Importante: nada más entrar a la cuenta cambien la contraseña.

Animo!!
Leer más...

lunes, 1 de octubre de 2012

Quitar babylon del navegador de internet.

Hola buenas a todos chavales aquí Esnetu tratando de ayudaros.


Me llama el otro día uno de tantos usuarios y me dice que no sabe cómo al abrir el explorador de Internet en este caso Internet Explorer 8 se le ha puesto de página de inicio una con un buscador de Babylon.
SOLUCION:
1º. - Panel de Control - Agregar o eliminar programas.
Buscamos el Babylon Tools y Babylon Client y desinstalamos.
2º. - Vamos a Internet Explorer y le decimos en Herramientas - Opciones de Internet y borramos la página de babylon y ponemos la que nosotros queramos. Aceptamos y OK.
3º. - Veremos que al abrir ya lo hace con la página que le hemos dicho en el 2º paso, pero si nos fijamos en el buscador de arriba a la derecha todavía seguirá con el buscador  de babylon. Le damos a la flechita de la derecha que está señalando hacia abajo y le decimos "Buscar otros proveedores de búsqueda", se nos abrirá una página web en la que picharemos en Google como Buscador, o el que se quiera y lo ponemos como predeterminado marcando las casillas que nos pide.

Con esto parece que ya está solucionada verdad? Pues no, porque al abrir una pestaña nueva vemos que en vez de abrirnos una página en blanco (about:Tabs) nos abre la famosa página del buscador de Babylon. Como eliminarlo.
4º. - Te vas a Inicio - Ejecutar - escribes: regedit y le das a Intro.
Hay nos vamos a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Microsoft - Internet Explorer - AboutURLs
En el lado derecho el último valor que hay con el nombre "Tabs" es el que hay que modificar.
Doble click sobre "Tabs" y en "información del valor" escribir:
res://ieframe.dll/tabswelcome.htm
Con esto se nos abrirá cuando abramos la pestaña nueva una página en blanco. Si queréis que se os abra otra es tan fácil como escribir en vez lo que os indico otra página web, por ejemplo: http://dresnetu-it.blogspot.com.  jejeje

Con esto Babylon abra desaparecido de nuestro internet explorer.
Pero no de nuestro registro. Con lo que no estaría de más utilizar un limpiador de registro tipo CCleaner, adwcleaner, los cuales dejo el enlace a mi sección de software para que lo descarguéis totalmente gratis.

Fin del post. Suerte.
Leer más...