viernes, 13 de enero de 2012

Programas y opciones para ver los enlaces que apuntan a mi dominio.

Existen varias opciones entre ellas esta la opcion de Webmaster Tools de Google. Ahi podras añadir sitios. Una vez agregado el sitio, pinchamos sobre el y de las opciones que vemos en la columna izquierda, en la de  Links to your site te dice como hacer para que te muestre todos los links que tienes en tu dominio.

   Otra opcion muy buena y util es este otro sitio.
http://www.cerotec.net/test-online.php?web=www.cerotec.net
Aqui escribiendo tu dominio como te indica, podras ver muchisimas opciones de analisis de tu web. Una vez escrito tu dominio (www.tudominio.com) solo tienes que pulsar en Enviar y luego en las diferentes opciones que te da. Se te abrira nuevas ventanas dirigidas a los diferentes analisis de tu dominio.

Una opcion buena para ver que enlaces apuntan a tu dominio a traves de diferentes buscadores es en la seccion de abajo de: Completos Test informativos SEOs, la opcion de StatShow y una vez te abre la ventana del Statshow con el analisis de tu dominio, en la seccion de abajo de "Indexed Data" veras a la derecha las opciones de los diferentes buscadores y pinchando en View veras los links que apuntan a tu dominio.
Espero os sirva de ayuda.




Leer más...